top of page

Jano, un hombre extraordinario.

Comenze a seguir a Jano hace poco, cuando vi uno de sus vídeos de su canal de YouTube (dejó el link abajo). Me quedé sin palabras. Impresionado. Desde que lo vi a cambiado mi forma de pensar, mi forma de vivir. A Jano le detectaron ELA a los 37 años con mujer y tres hijos. Jano cuenta, que lo tenía todo planeado, la vida ya casi resulta y un día le detectan esto. Dice Jano, que hay fue cuando comenzó a vivir, a dar el 100% en todo lo que hacía , a vivir cada minuto cada día como si fuese el último. Y hasta ahí es donde quiero llegar. Tiene toda la razón, es así como hay que vivir la vida. No tiene sentido vivir enfadado o sin disfrutar de cada momento. Jano murió. Se nos fue un luchador, un buen hombre que entendió que la vida no le pertenecía.Y decidió vivirla y disfrutarla al máximo. Lo debemos tomar de ejemplo. La vida no nos pertenece. Hay que disfrutar cada momento como si fuese el último. Estamos de paso y debemos dejar huella. No podemos enfadarnos por tonterías, debemos ser felices. Hay que luchar, dar todo lo que tenemos y no "reservar" nada para otro momento. Como decía Jano "Yo quiero ser Extraordinario, VOY A SER EXTRAORDINARIO" https://m.youtube.com/watch?v=2nkuN9GivXo


bottom of page