top of page

"Tiene Sentido Luchar"

Muchas veces cuando entreno, cuando me toca poner mi cuerpo al límite tanto físico como psicológico, me entra la duda de ¿Porque hago esto?, porque me esfuerzo, porque sacrifico salir con los amigos, porque no descansar después de un día duro, ¿Porqué no lo dejo?. Esta pregunta me la hago a menudo y seguramente que muchísima gente lo hará igual.

En la vida, tiene sentido luchar, tiene sentido esforzarse, tiene sentido ser constante para conseguir lo que queremos. Vamos a vivir una sola vez y sino luchamos, no tendrá sentido nada. Tenemos que dar el 100 por 100 en todo lo que hagas, porque si das 20 cuando puedes dar 100 no has ganado 20, has perdido 80. La vida no nos pertenece. Tenemos que disfrutarla, sí, pero se puede acabar de un momento a otro, sin más. Cuando muera, quiero que me recuerden por como viví, por darlo todo en todo lo que hacía, Por luchar por algo y darlo todo por conseguirlo. En eso consiste la Vida. No podemos enfadarnos por tonterías, hay que ser feliz con lo que tengamos. Cree en Ti sin importante lo que diga la gente, toma tus propias decisiones sin importarte lo que diga la gente, Piensa de forma diferente para encontrar caminos diferentes.

Lucha por lo que quieras conseguir, Esfuérzate para llegar a conseguirlo y Cree en Ti para conseguirlo.

SEGUIMOS!!!


bottom of page